Televisión

‘La ruleta de la suerte’: la insólita razón por la que esta concursante decidió participar

La ruleta de la suerte
La ruleta de la suerte

Como en todos los programas de ‘La ruleta de la suerte’, al acabar el primer panel, Jorge Fernández da la palabra a los concursantes para que sean ellos mismos los que se presenten y cuenten por qué han venido. El pasado lunes 13 de diciembre, una de las concursantes llamada Laura explicaba, como hacen todos de costumbre, de dónde venía, su profesión y cuáles eran sus aficiones. Además, también reveló la razón que le ha hecho llegar hasta el plató del concurso que sigue líder en su franja horaria.

“A ver realmente estoy aquí porque tenía muchísimas ganas, pero el empujón ha sido perder una apuesta de que el Atleti ganaba la liga pasada”, detallaba la concursante ciudadrealeña sobre la razón que se había jugado con su novio. “Yo veía eso como algo imposible, entonces yo dije: ‘Si el Atleti gana la liga, yo voy a la ruleta’”, seguía contando Laura, ya que ella confiaba en que no esto iba pasar porque no creía que fuese posible.

El presentador después entendió que se refería al Atlético de Madrid, por lo que en seguida le planteó una propuesta: “¿A que no le apuestas a tu novio que gana el Athletic de Bilbao?”. Ella entre carcajadas contestó: “Mira si gana que ya venga él, ¿no?”

Finalmente siguió con la presentación, y a la pregunta realizada por Jorge de qué haría con el premio, respondió que una opción sería ahorrar para las vacaciones de verano del próximo año y la otra para poder ir a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París en 2024, ya que uno de los hobbies de la concursante era el triatlón. Nos quedará la duda de si en algún futuro el Athletic de Bilbao gana la liga española de fútbol, su pareja se presentará a ‘La ruleta de la suerte’ y cumplirá con la apuesta igual que ella lo hizo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias